miércoles, 18 de julio de 2018

Botelleros de madera y muebles para vinos

Disponemos de una gran variedad de muebles para vinos y estanterías para tiendas gourmet, mesas y mostradores productos delicatessen, gastronómicos y botelleros de madera modulares, es la revolución para tu tienda. 


Gourmet Kloof es nuestra marca de fabricación y venta de estanterías y mostradores para tiendas especializadas en productos ecológicos y productos gourmet - delicatessen. 

El sistema de estanterías modulares gourmet, es muy completo y por ello en nuestra empresa fabricamos este mobiliario para tiendas especializadas para poder cumplir al máximo las exigencias de dichas tiendas y poder conseguir la sintonía con los exclusivos productos de su negocio para realzar su exposición. 

Nuestros fabricados son versátiles y enfocados a la organización de almacenaje para enoteca - vinotecas, los espacios aislados para centros comerciales y la degustación de productos, como también para pequeños ó grandes comercios, que se dediquen a productos delicatesen y tiendas de productos gastronómicos y ecológicos, expositores de madera para vinos, mostradores gourmet y gastronómicos, mesas gourmet y degustación, también disponemos de estanterías para vinotecas, botelleros modulares de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario